Condiciones de Venta

Mapa del circuito

Reservar ahora


Mediante nuestro formulario, haga su solicitud de reserva para disfrutar de esta experiencia.

Por favor, chequear captcha.
Enviando...

Reserva registrada


Su mensaje ha sido enviado. Le responderemos a la brevedad.

Ha ocurrido un problema


Por favor, intente hacer su reserva más tarde.

Reservar ahora

Esta excursión brinda la posibilidad de conocer, de forma recreativa y cultural, a uno de los últimos pueblos en la Argentina que guarda celosamente sus usos y tradiciones, conservando la figura del gaucho como emblema de su identidad.

También conocerá una auténtica Estancia de la Pampa húmeda donde podrá disfrutar de su gastronomía, actividades ecuestres y la inmensidad de la naturaleza.

Itinerario del día

08:30 hs | Los recogemos en la dirección que nos han dado en Buenos Aires y tomamos el camino hacia San Antonio de Areco, cuna de las tradiciones gauchas.

10 hs | Luego de una cálida bienvenida de su guía local, se inicia la visita de los antiguos bares y almacenes de ramos generales de San Antonio de Areco, la parroquia San Antonio de Padua, varios artesanos locales y el taller de orfebrería Draghi, sin olvidar el museo gauchesco Ricardo Güiraldes y la pulpería La Blanqueada.

12 hs | Siempre acompañados por su guía, los llevamos a la Estancia ubicada a 15 minutos de camino, en medio de la llanura Pampeana. Después de una pequeña presentación del lugar y un hermoso paseo a caballo (o en carruaje) para descubrir las 400 hectáreas de la propiedad, se los invita a disfrutar de un delicioso almuerzo asado servido a la sombra de árboles centenarios.

A continuación, tendrá la oportunidad de admirar una demostración de destrezas gauchas, pero también de música y danzas tradicionales argentinas.

16:30 hs | Partida hacia Buenos Aires con su chofer.

Detalles

  • - Pequeños grupos de 2 a 7 personas máximo
  • - Transporte ida/vuelta desde la dirección de su elección en Buenos Aires
  • - Guía local todo el día en Areco
  • - Almuerzo asado completo, con ensaladas, bebidas, postre y café
  • - Posibilidad de dieta especial para vegetariano, vegano, celiaco ...
  • - Descuentos para niños menores de 12 años
  • - Piscina durante el verano
  • - Duración: de 8.30 a 18.30 hrs
Mapa del circuito

Puntos de interés

Museo de platería Draghi

En un suntuoso espacio se puede admirar una de las colecciones de orfebrería más importantes del siglo XIX hasta la actualidad, que devela los misterios de un período de consagración de la identidad argentina con el Gaucho como figura principal.

Casco Histórico

Caminando por las calles de adoquines del casco de San Antonio de Areco, van a descubrir los antiguos bares y almacenes de ramos generales, la parroquia San Antonio de Padua... Tantos lugares que permiten contar el pasado colonial de la ciudad.

Museo Ricardo Güiraldes

Este Museo ofrece diferentes expresiones del pasado argentino relacionadas con los gauchos: sus prácticas y costumbres, sus equipos, sus medios de vida ... También presenta la esencia de la personalidad del escritor arequero Ricardo Güiraldes.

Estancia El Ombú

La Estancia El Ombú, construida en 1880, permite apreciar la belleza de la naturaleza pampeana, y descubrir la vida rural argentina. Acompañados por gauchos, pueden caminar, montar a caballo o en carruaje a través de la inmensa propiedad.

Nuestros Tours

Dos días en Areco con noche en Estancia

Conocé Más

Nos Recomiendan


Nuestros Tours

Día en Areco y Estancia


Nuestra excursión de un día desde Buenos Aires combina la visita del casco histórico de San Antonio de Areco con el descubrimiento de una auténtica Estancia de la Pampa.