Condiciones de Venta

ARECO TRADICION

Nuestra misión: desarrollar escapadas personalizadas durante todo el año para compartir con nuestros visitantes los usos y costumbres de los gauchos argentinos. Descubre San Antonio de Areco, la capital nacional de la tradición, y una auténtica Estancia de la Pampa para una aventura humana inolvidable.

Nuestra empresa fue fundada por Bertrand Mahé, fotógrafo profesional y amante de la Pampa Argentina, y por Andrés Ferrante, fundador del Portal de Areco, sitio web de información turística sobre San Antonio de Areco y su región. En 2015, Sarah Reynier se suma al equipo de Areco Tradicion. Apasionada por la cultura ecuestre, ella sabrá compartir su pasión con ustedes!

Nuestro compromiso con el turismo sustentable nos invita diariamente a fomentar el crecimiento económico local preservando los recursos culturales y naturales de la región. Todo nuestro equipo se esfuerza por promover un turismo saludable, responsable y solidario, basado en el respeto mutuo y el compromiso social.

Nuestra agencia se compone hoy de un equipo multilingüe, acogedor y cálido, y que comparte la misma pasión por la historia y las tradiciones gauchas. Además de un conocimiento perfecto de la región, todos nuestros asesores, guías y conductores son bilingües español-inglés o español-francés.

Todos nuestros guías son locales, viven en San Antonio de Areco y conocen mejor que nadie la historia de la ciudad y de las Estancias de la región. También te sorprenderán con anécdotas sobre su población, una de las más antiguas de Argentina!

El Equipo

  • people name

    Bertrand

    Director, asesor & guía en francés

    Fundador de la agencia y arequero de adopción desde hace casi 10 años, Bertrand imagina y diseña nuevas ofertas a medida para satisfacer las demandas de los viajeros. ¡Su rica carrera como fotógrafo de prensa le ha proporcionado una mirada ineludible para encontrar las pequeñas maravillas de San Antonio de Areco y las estancias más bellas de la región!

  • people name

    Sarah

    Directora, asesora & guía en francés

    De origen francés, su pasión por el turismo y los caballos llevó a Sarah a unirse a la agencia en 2015 y desde entonces vive en San Antonio de Areco. Ella maneja las reservas de los viajeros y la logística para una estadía exitosa. Su compañía como guía asegura un día soleado por su conocimiento y buen humor.

  • people name

    José

    Asesor en español, inglés & francés

    ¡Trilingüe y conocedor de la región, la agencia de ninguna manera podría prescindir de José! ¡Con un gran sentido de organización, se encargará de responder a sus solicitudes a tiempo y en horas, mientras se adapta a sus deseos por un programa altamente personalizado!

  • people name

    Verónica

    Guía en español & inglés

    Guía de gran corazón, Verónica tiene también una energía bárbara y una pasión indisimulada por San Antonio de Areco, su ciudad natal. Ella estará orgullosa de compartir con ustedes todos sus lugares favoritos y las anécdotas más sorprendentes.

  • people name

    Carola

    Guía en español & inglés

    Carola nació en Buenos Aires y hace siete años que ella y su familia decidieron establecerse en San Antonio de Areco. Su melocotón lindo: el Asado Criollo cocinándose durante largas horas a fuego lento, pero también la música y las danzas folclóricas de Argentina.

  • people name

    Andrés

    Chófer español / inglés

    Chófer oficial de Areco Tradición desde la primera hora, Andrés es bilingüe en inglés y conoce todos los rincones de Buenos Aires para recogerlos y llevarlos a San Antonio de Areco. Viajaran en un auto siempre impecable e impulsado por una conducción segura y ágil.

  • people name

    Eduardo

    Chófer español / inglés / alemán

    Si usted es un grupo de 4 a 7 personas, Eduardo probablemente será su conductor designado. Cómodamente sentado en su flamante Van Hyundai H1, ¡es la garantía de un viaje lleno de alegría y buen humor!

  • people name

    Santiago

    Chófer español / inglés

    Con su mirada elegante, ¡Santiago casi podría pasar por un inglés! Pero él es de hecho argentino y no dudará en compartir con ustedes algunas historias sobre su país durante el viaje a San Antonio de Areco, en inglés, en español, y hasta si se anima, en francés !

Nos Recomiendan


Quienes Somos


Nuestra agencia de turismo nace de la idea de dar a conocer un pueblo gauchesco y tradicional en toda su amplitud y profundidad: San Antonio de Areco.