Condiciones de Venta

Mapa del circuito

Reservar ahora


Mediante nuestro formulario, haga su solicitud de reserva para disfrutar de esta experiencia.

Por favor, chequear captcha.
Enviando...

Reserva registrada


Su mensaje ha sido enviado. Le responderemos a la brevedad.

Ha ocurrido un problema


Por favor, intente hacer su reserva más tarde.

Reservar ahora

Vengan a conocer la cultura pampeana descubriendo uno de los pueblos coloniales más bellos de Argentina y una auténtica Estancia del siglo XIX!

El primer día, acompañado por su guía, pasee por las calles adoquinadas de los barrios antiguos para descubrir los tesoros culturales e históricos de San Antonio de Areco. Luego, los llevamos a una hermosa Estancia dedicada a la agricultura y la ganadería, y donde podrá descubrir la cultura del gaucho en un entorno encantador.

Itinerario

Día 1

08:30 hs | Partida desde su lugar de residencia en Buenos Aires.

10 hs| Recepción en San Antonio de Areco por su guía local, que luego lo lleva por las calles de la antigua ciudad colonial. Descubrirá viejas pulperías, bares y almacenes de ramos generales de la vieja epoca, el museo de orfebrería Draghi, la iglesia parroquial de San Antonio de Padua y los talleres de artesanos locales más emblemáticos de la ciudad.

13 hs | Almuerzo en un restaurante de cocina tradicional del pueblo.

Por la tarde, el guía lo invita a descubrir el Puente Viejo (emblema de San Antonio de Areco), el río Areco y el famoso museo gauchesco Ricardo Güiraldes.

16 hs | Los acompañamos a la Estancia para presentarles las instalaciones y ayudarles a acomodarse en su habitación. Cena y alojamiento en el lugar.

Día 2

Desayuno y mañana libre en la Estancia. Si lo desean, los gauchos los acompañarán para hacer un hermoso paseo a caballo o en carruaje por los campos y rebaños de vacas.

13 hs | Al mediodía, se les invita a disfrutar de un delicioso almuerzo asado, a la sombra de árboles centenarios. Durante la tarde, tendrán la oportunidad de descubrir unas destrezas ecuestres impresionantes realizadas por los gauchos de la Estancia y, si quieren, podrán participar en bailes tradicionales con fondo de guitarreada.

Luego les quedará el resto del día para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

16:30 hs | Salida hacia Buenos Aires con nuestro chofer.

Detalles

  • - Transporte ida/vuelta desde la dirección de su elección en Buenos Aires
  • - Guía local en servicio privado todo el primer día
  • - Pensión completa durante los dos días
  • - Almuerzo asado completo en la estancia, con ensaladas, bebidas, postre & café
  • - Habitación con baño privado
  • - Piscinas durante el verano
  • - Posibilidad de dieta especial para vegetariano, vegano, celiaco ...
  • - Descuentos para niños menores de 12 años
  • - Duración: 2 dias / 1 noche
Mapa del circuito

Puntos de interés

Casco Histórico

Caminando por las calles de adoquines del casco de San Antonio de Areco, van a descubrir los antiguos bares y almacenes de ramos generales, la parroquia San Antonio de Padua... Tantos lugares que permiten contar el pasado colonial de la ciudad.

Museo de platería Draghi

En un suntuoso espacio se puede admirar una de las colecciones de orfebrería más importantes del siglo XIX hasta la actualidad, que devela los misterios de un período de consagración de la identidad argentina con el Gaucho como figura principal.

Museo Ricardo Güiraldes

Este Museo ofrece diferentes expresiones del pasado argentino relacionadas con los gauchos: sus prácticas y costumbres, sus equipos, sus medios de vida ... También presenta la esencia de la personalidad del escritor arequero Ricardo Güiraldes.

Estancia El Ombú

La Estancia El Ombú, construida en 1880, permite apreciar la belleza de la naturaleza pampeana, y descubrir la vida rural argentina. Acompañados por gauchos, pueden caminar, montar a caballo o en carruaje a través de la inmensa propiedad.

Puente Viejo

Para llegar al parque criollo que alberga las competiciones ecuestres, tomaremos el emblemático Puente Viejo. Este puente, construido en 1857, es desde entonces solo abierto a peatones y caballos.

Nos Recomiendan


Nuestros Tours

Dos días en Areco con noche en Estancia


Este paquete de dos días permite visitar San Antonio de Areco y disfrutar al máximo una Estancia, durante una estadía de 24 horas en inmersión total.