Condiciones de Venta

COVID-19: Viaja seguro a San Antonio de Areco (a partir del 1/12/2020)

Recordamos que en Argentina, el uso de barbijo es obligatorio desde el inicio del confinamiento para cualquier persona que salga de su hogar, ya sea en lugares públicos cubiertos como al aire libre.

Nuestras excursiones se ofrecen exclusivamente en servicio privado hasta que la pandemia esté completamente contenida.

Las acciones que tomamos:

  • 24 horas antes de la excursión, solicitamos a todos nuestros pasajeros que firmen una declaración jurada asegurando la ausencia de síntomas relacionados con el Covid-19.
  • Desde Buenos Aires: todos nuestros conductores desinfectan previamente su vehículo antes de pasar a buscarlos a su lugar de residencia. Por supuesto, los pasajeros deben estar equipados con un barbijo y ponemos a su disposición gel hidroalcohólico en el vehículo.
  • En San Antonio de Areco: el guía que los recibe lleva un barbijo. Las visitas guiadas se planifican y organizan de forma coordinada para evitar la aglomeración de personas en un mismo espacio. Nos aseguramos de que siempre haya un espacio de 1,5 metros entre las personas, ya sea al aire libre como en lugares cerrados como museos.
  • En la Estancia y/o el campo: estamos tomando todas las medidas necesarias para que no haya reagrupamientos (paseos a caballo, almuerzos, etc.). Además, nuestro personal desinfecta periódicamente todas las zonas comunes.

Nuestras excursiones se adaptan especialmente al contexto sanitario internacional. De hecho, nuestros programas de uno y dos días Areco + Estancia, así como nuestras actividades ecuestres, se desarrollan principalmente al aire libre, lo que minimiza en gran medida el riesgo de propagación del virus.

¡Los esperamos en San Antonio de Areco!

Protocolo COVID-19


Al recibirlos en San Antonio de Areco, nos comprometemos a respetar el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Turismo Argentino.