Condiciones de Venta

Mapa de acceso

Reservar ahora


Mediante nuestro formulario, haga su solicitud de reserva para disfrutar de esta experiencia.

Por favor, chequear captcha.
Enviando...

Reserva registrada


Su mensaje ha sido enviado. Le responderemos a la brevedad.

Ha ocurrido un problema


Por favor, intente hacer su reserva más tarde.

Reservar ahora

Una de sus fachadas tiene vista a la elegante Plaza Gómez, y la otra a un gran jardín con árboles y bonitas flores. Pero es adentro que La Posada de la Plaza revela todo su encanto.

Construido en el siglo XIX por un arquitecto italiano que quería convertirlo en su hogar de fin de semana, el edificio fue renovado en los albores del siglo XXI y transformado en Posada. Hoy es considerado un “Lugar Significativo” de la ciudad de San Antonio de Areco.

Las habitaciones cuentan con muebles de época y una decoración clásica italiana que invitan al descanso y a la serenidad. En total, Posada de la Plaza ofrece 10 habitaciones: 6 dobles, 3 triples y un dúplex con capacidad para 4 personas.

En las áreas comunes, una suave música clásica se difunde durante el día, abriendo las puertas a sensaciones inolvidables, mientras que sus ojos se detienen en armoniosos ensamblajes de colores o en algún detalle sutil de la decoración. El jardín de invierno, el living y la sala de desayuno son lugares agradables para relajarse, pero una copa al final del día en el gran jardín, con cipreses y robles, es un lujo que uno no olvida!

El desayuno está preparado con productos de calidad: jugos de fruta fresca, café y té caliente, facturas, pan de campo, pudín, tartas caseras … ¡todo es delicioso!

Servicios de habitaciones

  • - Caja fuerte
  • - Televisión por cable
  • - Secador de pelo
  • - Aire acondicionado frio/calor

Servicios del hotel

  • - Wifi gratis
  • - Desayuno continental incluido
  • - Mascotas no permitidas
Mapa de acceso

Nos Recomiendan


Estancias y Hoteles

Hotel Posada de la Plaza


Un pequeño rincón del paraíso en la entrada del pueblo, esta hermosa casa antigua se ha transformado en un hotel boutique hace veinte años.