Construido en el siglo XIX por un arquitecto italiano que quería convertirlo en su hogar de fin de semana, el edificio fue renovado en los albores del siglo XXI y transformado en Posada. Hoy es considerado un “Lugar Significativo” de la ciudad de San Antonio de Areco.
Las habitaciones cuentan con muebles de época y una decoración clásica italiana que invitan al descanso y a la serenidad. En total, Posada de la Plaza ofrece 10 habitaciones: 6 dobles, 3 triples y un dúplex con capacidad para 4 personas.
En las áreas comunes, una suave música clásica se difunde durante el día, abriendo las puertas a sensaciones inolvidables, mientras que sus ojos se detienen en armoniosos ensamblajes de colores o en algún detalle sutil de la decoración. El jardín de invierno, el living y la sala de desayuno son lugares agradables para relajarse, pero una copa al final del día en el gran jardín, con cipreses y robles, es un lujo que uno no olvida!
El desayuno está preparado con productos de calidad: jugos de fruta fresca, café y té caliente, facturas, pan de campo, pudín, tartas caseras … ¡todo es delicioso!
Servicios de habitaciones
- - Caja fuerte
- - Televisión por cable
- - Secador de pelo
- - Aire acondicionado frio/calor
Servicios del hotel
- - Wifi gratis
- - Desayuno continental incluido
- - Mascotas no permitidas