Condiciones de Venta

Mapa de acceso

Reservar ahora


Mediante nuestro formulario, haga su solicitud de reserva para disfrutar de esta experiencia.

Por favor, chequear captcha.
Enviando...

Reserva registrada


Su mensaje ha sido enviado. Le responderemos a la brevedad.

Ha ocurrido un problema


Por favor, intente hacer su reserva más tarde.

Reservar ahora

A solo 100 km de Buenos Aires, la Estancia La Sofía es un oasis de tranquilidad en el medio de las pampas, ideal para relajarse, aprender a practicar el Polo o simplemente disfrutar de hermosos paseos a caballo.

En la Estancia La Sofía van a ser atendidos por sus propios dueños: Silke y Marcos, dos ex polistas profesionales. Se conocieron durante un torneo en el Real Club de Polo en Barcelona (España) y es en 2002 que deciden armar este proyecto de Hotel Club de Polo cerca de San Antonio de Areco. Marcos, sobrino nieto del famoso escritor Ricardo Güiraldes; autor de la novela Don Segundo Sombra, es nativo de esta ciudad.

La propiedad

Hoy, La Sofía se ha convertido en un club de Polo muy activo, miembro de la Asociación Argentina de Polo. Además, cada año en noviembre se realiza la Copa de la Tradición, en el marco de las festividades de la Fiesta de la Tradición de San Antonio de Areco. La propiedad tiene dos magníficas canchas de Polo donde vienen a entrenarse los mejores polistas de la zona.

La Estancia cuenta con dos Grand Suites, dos Superior Suites y dos Juniors Suites. Todas las habitaciones, decoradas con estilo colonial, son equipadas de caja fuerte y confortables camas modernas con refinadas sábanas de algodón egipcio. Los amplios baños están decorados con mosaicos calvarios con diseños del siglo pasado. Las Grand Suites y Superior Suites cuentan con una cama King, un escritorio, un hogar a leña y un acceso privado a una de las galerías.

Las actividades

Con más de 25 caballos de Polo, este deporte ecuestre es la actividad principal de la Estancia.

Para aquellos que deseen experimentar el deporte por primera vez, las clases para principiantes las imparte Marcos, un ex jugador profesional. Los novatos aprenden las posiciones para adoptar y el manejo del taco en un caballo de madera, y luego en una montura real en el medio de la cancha de Polo.

Para los aficionados y los jugadores experimentados, clases son proporcionadas por el dueño del lugar, que también organiza regularmente prácticas y partidas de Polo de 4 a 6 chukkers.

Pero en La Sofia se puede también elegir de salir a pasear, hacer una cabalgata, o simplemente disfrutar de la hermosa piscina. Esta última se encuentra justo frente a las canchas de Polo y ofrece un servicio de bar durante todo el día.

Día en la Estancia: Polo Day

  • - Almuerzo Asado
  • - Paseo a caballo y/o clase de polo
  • - Piscina

Dormir en la Estancia

  • - 24 horas con pensión completa
  • - Habitación con baño privado
  • - Paseo a caballo y/o clase de polo
  • - Piscina
Mapa de acceso

Nos Recomiendan


Estancias y Hoteles

Estancia La Sofía


Hotel Boutique & Polo Resort, La Sofía se distingue por su amor por la práctica del Polo y la calidad de sus servicios; gastronomía, confort y atención personalizada.