Veladas empresariales y cenas de gala

Entre 20 y 200 personas – Ideal de septiembre a abril.

Porque San Antonio de Areco ?

¿Le gustaría agradecer a sus empleados, presentar un nuevo producto, celebrar una fecha importante para su empresa, o organizar una fiesta temática?
En San Antonio de Areco, tierra de carácter y capital de los gauchos, algunos lugares históricos son ideales para recibir a los miembros de su empresa y banquetear durante una noche. Los recibiremos en una auténtica Estancia de la región pampeana exclusivamente privatizada para su grupo.
En el menú, una noche elegante con las más puras tradiciones argentinas: bailes folclóricos y guitarreada, degustación de vinos argentinos y del famoso asado criollo.

Nuestra misión

Responder de manera personalizada a su solicitud para hacer de su evento un momento inolvidable, sin perder de vista el corazón de las tradiciones de la Pampa.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es inventar un programa especialmente diseñado para valorar a sus empleados y sacarlos del marco profesional de la empresa para una velada cálida, entretenida e inolvidable.

Cronograma de su velada en la Estancia

19 hs | Llegada en transporte privado y descubrimiento de este emblemático lugar.

19:30 hs | Aperitivo de bienvenida.

20-21 hs | Demostraciones de danza y música folklórica argentinas con participación de los invitados.

21 hs | Cena gastronómica tradicional Argentina.

23:30 hs | Fin de la noche y regreso al hotel.

Les ofrecemos varias temáticas para animar la velada:

Un aplauso pal’ Asador!
Aquí en la Pampa, es un arte seleccionar los mejores cortes de carne y saber cómo cocinarlos a la parrilla. El Asador es el gaucho designado para esta tarea. Acérquense a su lado para descubrir la gastronomía argentina y sus secretos! Aprendan a diferenciar las piezas de carne y los trucos para una cocción perfecta. Luego, acompañados por la anfitriona, están invitados a preparar las famosas empanadas criollas… ¡un verdadero arte! Al final de la noche, degustación de alfajores y otros pasteles locales.

A caballo!
En pequeños grupos, los colaboradores están invitados a descubrir los hermosos caballos criollos y a ensillarlos al estilo gaucho. Luego, los vaqueros de la Estancia les enseñan a manejar las boleadoras y el lazo, dos herramientas indispensables en la panoplia del gaucho. También es posible organizar lindos paseos a caballo en el corazón de la propiedad.

Elegancia e orgullo gaucho
Si el mundo de los gauchos es a veces un poco rudo, también hay que reconocerle cierto refinamiento y gusto por la estética. Les recibimos en una Estancia del principio del siglo XIX para una velada tan desproporcionada como magnífica! Descubran las suntuosas piezas de oro y plata usadas por los gauchos, así como el resto de sus trastos muy elegantes. Durante un espectáculo encantador de danza y música folclórica, presentaremos las costumbres locales a través de los códigos transmitidos por el baile y el estilo de vestimenta de los gauchos y sus chinas (la esposa del gaucho). ¡Les prestamos vestidos, pantalones y boinas, con las que bailarán, para sumergirse en el ritual festivo de las danzas de la Pampa!

Magia ecuestre
¿Quieren impresionar a sus invitados o encantar a sus colaboradores? Por una noche, descubren las destrezas ecuestres de las cuales sólo los gauchos son capaces para seducir a una mujer o simplemente para hacer subir la adrenalina!
En el programa: la carrera de sortija (uno de los juegos favoritos de los gauchos), un partido de Pato (parecido al horse-ball, deporte nacional argentino), la impresionante y conmovedora Doma India de caballos, o la presentación de una tropilla de caballos entrenados.

Fiesta de Navidad & de fin de año
En Argentina, las fiestas de fin de año tienen lugar en pleno verano, ¡las tardes son generalmente cálidas! En San Antonio de Areco o en una de las Estancias de nuestra selección, encontrarán frescura y relajación. Vengan a admirar los majestuosos atardeceres de la Pampa mientras toman una refrescante bebida o se sumergen en una de las espléndidas piscinas de la propiedad, antes de disfrutar de un delicioso asado! Cada huésped recibe un regalo de Navidad (artesanía local) para conservar un lindo recuerdo de San Antonio de Areco.

¡ Confíen en nosotros para la organización de su noche empresarial en San Antonio de Areco !

Formulario de contacto