Condiciones de Venta

Reservar ahora


Mediante nuestro formulario, haga su solicitud de reserva para disfrutar de esta experiencia.

Por favor, chequear captcha.
Enviando...

Reserva registrada


Su mensaje ha sido enviado. Le responderemos a la brevedad.

Ha ocurrido un problema


Por favor, intente hacer su reserva más tarde.

Reservar ahora

¡Juega con tus sentidos, visita con ingenio, en San Antonio de Areco!

Con el celular en la mano y dejándose guiar por la app, Pistango te invita a descubrir San Antonio de Areco de forma interactiva y muy divertida!

En total autonomía y en el momento que vos elegiste, acepta el desafío e intenta resolver todos los enigmas caminando por las calles de la ciudad. En cada etapa, Pistango te invita a observar lo que otros no ven y te cuenta anécdotas inusuales.

Que estés solo, con amigos, en pareja o en familia, ¡Pistango te ofrece una experiencia inolvidable!

¡DESCARGA LA APLICACION GRATIS EN TU PLAY STORE!

2 circuitos en San Antonio de Areco

Tras la pista de Segundo: El joven aprendiz Fabio busca a su mentor, el emblemático gaucho Don Segundo Ramírez, con quien debe partir durante el día para el primer arreo del año. Problema: no lo puede ubicar desde la mañana ¡Ayúdalo a encontrarlo!

Nota: Si al finalizar el circuito alcanzas los 160 puntos, la fabrica de chocolates La Olla de Cobre te regala 6 alfajores!

 

12 meses perdidos: Es el 5 de septiembre de 1933, al pintor argentino Florencio Molina Campos le acaban de robar 12 lienzos recién terminados, justo el día que iba a entregarlos a su cliente, Alpargatas S.A., para la edición de su próximo calendario. El ladrón se refugió en San Antonio de Areco donde escondió las obras. ¿Podrás encontrarlas y atrapar al traficante?

Nota: Al finalizar este circuito, tendrás una reducción del 50% para ingresar al Museo Las Lilas. Y entrada gratis sí alcanzas los 160 puntos!

¿Cómo jugar? 

  • 1 - Descarga la aplicación de forma gratuita desde Play Store.
  • 2 - Crea tu perfil en 10 segundos.
  • 3 - Selecciona uno de los 2 circuitos e ingresa tu cupón anteriormente comprado o abona con tu tarjeta de débito/crédito.
  • 4 - Dirígete al punto de partida indicado, ajusta tus 5 sentidos, calienta tus pantorrillas y tu cerebro... ¡¡vamos !!
  • 5 - ¡Resuelve cada enigma del circuito hasta el objetivo final!

Con Areco Tradición: 2 jugadores por el precio de uno!

Contactanos haciendo click en « Reservar ahora » en esta misma pagina: reservando con Areco Tradición, pagas para un solo jugador y juegan dos!

Cómo? Es muy simple: abonando por transferencia bancaria y por el precio de uno, te enviamos un cupón para activar el circuito de tu elección en dos celulares!

Top 3 de lugares imperdibles

Además de los juegos, Pistango ofrece de forma gratuita nuestra selección “Top 3” de lugares y experiencias imperdibles en San Antonio de Areco: bares, restaurantes, actividades, tiendas, así como una agenda de los principales eventos anuales disponibles en la ciudad.

Datos utiles al momento de jugar

– Sistema de puntos

Cada enigma correctamente resuelto permite ganar 10 puntos. Si te quedas atascado en un enigma, ¡no te preocupes! Podes pedir una pista, aunque perdiendo 5 puntos. Si definitivamente no encuentras la respuesta, podes solicitarla, en este caso perdiendo el 100% de los puntos del enigma.

El cronómetro en la parte superior de la pantalla solo tiene una función indicativa, nuestro deseo no es hacerte correr … ¡sino disfrutar cada momento!

– El tesoro

Es una de las señas de identidad de Pistango: ¡queremos premiar a los mejores jugadores!

Si al final de un circuito has obtenido la puntuación máxima, ¡te comunicaremos una dirección donde recoger tu recompensa! Para ello, lleva tu celular con la aplicación instalada y presenta tu pantalla de perfil Pistango en la dirección indicada al final del circuito.

 

Actualmente Pistango solo está disponible en celulares Android.

Próximamente en Iphones!

 

Términos y condiciones de uso

Nos Recomiendan


Nuestros Tours

Explora el casco histórico con Pistango


Pistango es una aplicación móvil de exploración multimedia, desarrollada por Areco Tradición, y que permite conocer San Antonio de Areco de manera innovadora y muy entretenida!