Congresos & Convenciones

Entre 20 y 150 personas – Oferta disponible todo el año

Ubicada a 113 kms de Buenos Aires, San Antonio de Areco es una pequeña ciudad ideal para juntarse entre colaboradores en un marco encantador y verde. ¡Escápense de sus oficinas para juntarse durante uno o más días en uno de los lugares de nuestra selección!

Porque San Antonio de Areco?

Por varias razones, San Antonio de Areco es un lugar especialmente indicado para organizar sus reuniones de negocio:

Un acceso rápido: la autopista (N°8) que fue prolongada hace poco y que ahora llega hasta nuestra pequeña ciudad, permite estar en San Antonio de Areco en apenas un poco más de una hora de ruta desde Buenos Aires.

Nuevos centros de reuniones de negocios: son la prueba del dinamismo de nuestra ciudad que aspira a abrirse cada vez más a los viajes de negocios. Nuestro conocimiento de todos estos lugares nos permite seleccionar los más adaptados a sus necesidades, desde la pequeña sala de reuniones hasta el amplio auditorio.

Un diversificado parque hotelero: gracias a su desarrollo como destino turístico, San Antonio de Areco cuenta con importantes infraestructuras hoteleras.

Tradiciones aún vivas: es una ciudad llena de historia que ha conservado su impresionante patrimonio cultural e histórico.

Una gastronomía típica: en el corazón de la Pampa y sus explotaciones agrícolas y ganaderas, encontrará excelentes productos locales y una carne suculenta.

Nuestra misión

Asumir la organización completa y hecha a medida de su congreso o convención, con una asistencia y coordinación permanente.

Nuestros objetivos

Gracias a la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales, organizamos con facilidad el evento más complejo. Les ofrecemos tranquilidad al hacerse cargo de toda la logística de su evento, desde la concepción hasta la realización. Nuestros expertos están a su disposición para responder a sus necesidades logísticas (alojamiento, catering, traslados, azafatas) y técnicas (luces, sonido…).

Contáctenos y háganos saber sobre su proyecto!

Formulario de contacto