Viaje educativo para escuelas

Realicen un viaje en el tiempo y vengan a conocer la vida de un histórico pueblo de la llanura pampeana como San Antonio de Areco: Capital Nacional de la Tradición!

Areco Tradición, única agencia oficial de turismo receptivo en San Antonio de Areco, tiene como propósito ayudar a desarrollar programas animados, con alto contenido educativo y cultural. Gracias a nuestro equipo local de profesionales ofrecemos una experiencia fuera de lo común, con creatividad, imaginación y profesionalismo.

El museo Ricardo Güiraldes y la pulpería La Blanqueada, el centro cultural Ex Usina Vieja, el museo de arte La Recova (Gasparini), el museo de platería Draghi, la fabrica de chocolate “La Olla de Cobre”, el Paseo de las Tinajas (cerámicas), el museo Las Lilas… son (solo) algunos de los atractivos más conocidos de nuestra ciudad.

Para un colegio, los principales objetivos de un Viaje Educativo son ofrecer contenidos de interés educativo y formador, que permita a los estudiantes incorporar experiencias y conocimientos. Con ese objetivo, hemos decidido combinar la Docencia con el Turismo, colaborando con Uds. en su formación. Para llevar adelante esta tarea sabemos que la mejor forma de hacerlo es en un ambiente cálido, lúdico y cómodo para los chicos, en el cual puedan ellos incorporar todo tipo de conocimientos.

Escuchamos sus necesidades para trabajar junto a Uds., para su beneficio y el de sus alumnos.

Contactenos ya para conocer nuestras propuestas y tarifas.