Team building

Entre 20 y 150 personas – Ideal de septiembre a abril.

Porque San Antonio de Areco?

A solo un poco más de una hora de Buenos Aires, les ofrecemos varios entornos y decoraciones, en plena naturaleza y bien lejos del estrés de las ciudades grandes. Gracias a nuestro excelente conocimiento de la zona, les proponemos diferentes lugares donde organizamos actividades de team building lúdicos y federativos, en la capital de los gauchos.

Nuestra misión

Por intermedio de juegos de estrategia, de management, y también de nuestras actividades deportivas, culturales, artísticas y creativas, les ayudamos a desarrollar en el sano de sus equipos los valores que su empresa necesita. Nuestras actividades de team building son especialmente estudiadas para reforzar la cohesión entre los miembros de su sociedad, mejorar el conocimiento del otro, desarrollar la solidaridad entre empleados, favorecer su adhesión a la cultura de su empresa.

Los objetivos

Nuestras actividades de team building responden a los objetivos principales de su empresa:
· Aumentar la cohesión y la dinámica del grupo,
· Desarrollar la comunicación interna y el bienestar del equipo,
· Promover la gestión del equipo y el liderazgo entre los empleados,
· Valorizar la creatividad y la innovación,
· Crear un buen ambiente en el trabajo que será retransmitido externamente por los empleados y mejorará la reputación e imagen de la empresa.

Nuestras propuestas

Aquí les presentamos algunos ejemplos de actividades que ofrecemos:

El 120 minutos chrono
Permite descubrir el casco histórico de la ciudad de manera insólita y lúdica. Varios desafíos están propuestos medio los cuales los equipos tendrán que:
– Responder preguntas de observación,
– Descubrir la historia local a través de anécdotas sorprendentes,
– Actuar escenas de películas famosas,
– Sacarse fotos o filmarse en divertidas situaciones,
– Salir al encuentro de los habitantes y hacerlos participar en diferentes desafíos.

Una experiencia interactiva y original para descubrir o volver a descubrir San Antonio de Areco y su región.

Challenge Olimpiadas
Personaliza tu desafío Olimpiadas eligiendo las actividades que lo componen:
– Actividades deportivas: Orientación / Partido de Pato (sin caballos) / Recorrido del combatiente / Rugby touch / Tiros de boleadoras / Bocha / Danzas tradicionales
– Actividades divertidas: Blind test de música argentina / Juegos de lógica / Degustación a ciegas
Durante este Challenge Olimpiadas, los equipos competirán entre sí en diferentes competiciones, y una clasificación de puntos se hará de acuerdo a las actuaciones de cada uno. Estas animaciones son supervisadas por animadores.

Challenge indio
¿Quieren participar en una actividad de empresa que revelará las personalidades de cada uno? La animación Desafío indio es para ustedes. Ideal si están buscando adrenalina, si les gusta probar tu resistencia física, intelectual y mental, y si tienen el espíritu de equipo y de competencia! Los participantes se enfrentarán a una serie de desafíos que combinarán destreza, lógica, fuerza y reflexión en los que se necesitarán las habilidades de cada uno para hacer ganar el equipo. El equipo ganador se determinará después de 8 pruebas propuestas: tiro al arco, boleadora & lanza, pinturas de guerra, camuflaje en el suelo, concurso de cultura india…

Este desafío es la actividad de Team Building por excelencia, requiere que cada participante se ponga al servicio del equipo para alcanzar el éxito todos juntos.

Búsqueda de tesoro
¡La manera más divertida de conocer San Antonio de Areco! Durante nuestra búsqueda del tesoro, más allá de tratar de encontrar el botín, el objetivo es también descubrir un sitio a través de su patrimonio cultural, histórico y natural, y esto de la manera más lúdica posible. Por lo tanto, durante un recorrido a pie, en bicicleta e incluso a caballo, tendrán que responder a acertijos y enfrentar desafíos de todo tipo como tiro al arco, pruebas de cata, juegos de cohesión, etc…
Estas actividades son supervisadas por animadores.

Al igual que con todas nuestras actividades, damos especial importancia al respeto y resaltado del entorno en el que se desarrollan.
 

 

¡ Ustedes también vengan a vivir la experiencia Areco Tradición y contáctenos para la organización de su evento Team Building !

Formulario de contacto