Areco Tradición Turismo ¿Quiénes Somos?

Areco Tradición nace de la idea de dar a conocer un pueblo gauchesco y tradicional en toda su amplitud y profundidad: San Antonio de Areco. Nos propusimos desde el comienzo, elaborar, y ofrecer productos de calidad, cuidando cada uno de sus detalles.

Nuestra empresa fue fundada por Bertrand Mahé, fotógrafo profesional y amante de la Pampa Argentina, y por Andrés Ferrante, fundador del Portal de Areco, sitio web de información turística sobre San Antonio de Areco y su región. En 2015, Sarah Reynier, radicada en Argentina desde 2 años, se suma al equipo de Areco Tradicion. Apasionada por la cultura ecuestre, ella sabrá compartir su pasión con ustedes!

Nuestra misión: desarrollar escapadas personalizadas durante todo el año para compartir con nuestros visitantes los usos y costumbres de los gauchos argentinos. Descubre San Antonio de Areco, la capital nacional de la tradición, y una auténtica Estancia de la pampa para una aventura humana inolvidable.

Areco Tradición es una Empresa de Viajes y Turismo (EVT) habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación, y operando con legajo n° 16214.