Solar del Pago, Hotel Boutique Resto & Spa

HOTELES

Emplazado en el elegante barrio de Las Quintas, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y a pasos de las rutas de acceso a San Antonio de Areco, Solar del Pago Hotel Boutique Resto Spa, abre sus puertas para brindar una excelente calidad en todos sus servicios, trato cordial y personalizado.

Hotel boutique
Solar del Pago trae a la ciudad un innovador concepto de hotelería boutique con SPA y cocina criolla y gourmet. Es ACCESIBLE porque su diseño es inclusivo, permitiéndole a personas con movilidad reducida o con problemas sensitivos disfrutar de absolutamente todas sus instalaciones. Cada una de las nueve habitaciones tiene el nombre de una estancia y está decorada con muebles hechos a mano por un artesano de la provincia. El hotel posee rincones para encontrar el momento perfecto para disfrutar del sol, de un libro, de un trago o de una guitarreada entre amigos. Establecimiento distinguido por el Ministerio de Turismo de la Nación por cumplir los lineamientos de las directrices de accesibilidad.

Los esperamos con PICADAS CAMPESTRES, COCINA CRIOLLA GOURMET y una importante cava de vinos con las etiquetas más importante del país. Contmos todos los días con un menú de tres pasos sugerrido al mediodía y a la noche

Comodidades y servicios
Nueve habitaciones, ocho en planta baja y una en un primer piso por escalera equipadas con:
– Televisión pantalla plana
– Frigobar
– Aire acondicionado frío/calor
– Teléfono
– Caja de seguridad
– Hidromasaje
– Secador de Pelo
– Camas Sommier King Size (disponibles en base single o doble en todos los casos)
– Cuna para bebé (solicitar al reservar)
– Una habitación cuádruple con camas somier en primer piso por escalera
– Patio o balcón privado para disfrutar en la intimidad del servicio a la habitación.
– Las ocho habitaciones de planta baja son visitables con una silla de ruedas, dos habitaciones son más amplias para moverse con mayor facilidad. Una de ellas sin bañera, con roll in shower para personas con movilidad reducida.

Solar del Pago se caracteriza por un exclusivo tratamiento personalizado y calidad de servicios.

Spa
El hotel cuenta con un cálido SPA donde se puede disfrutar de una gran cantidad de terapias corporales. Atendido por profesionales que lo guiarán y aconsejarán durante su estadía, ofreciéndole la opción que mejor se ajuste a su necesidad. El SPA posee también un personalizado circuito de aguas que consta de un Jacuzzi, ducha escocesa, sauna húmedo y seco. El circuito es para uso exclusivo de parejas o grupos de amigos de hasta cuatro personas, sólo con reserva previa. Es de destacar que el agua será acondicionada de acuerdo al gusto particular del huésped y será renovada para cada sesión.

Nuestra piscina climatizada es descubierta, está abierta al público desde el 19/09 hasta el 15/04

Restaurante del Solar
Un cálido y acogedor espacio donde cada mañana disfruta de un desayuno buffet incluido en el valor de la habitación. Tanto dentro del restó como en el bar de la piscina podrá almorzar y cenar con una amplia variedad de platos y acompañarlo con algún vino de la nutrida cava con vinos que pertenecen a quince de las bodegas argentinas más renombradas en el mundo.

Habitaciones:

  • Jardín Privado.
  • Aire Acondicionado frío/calor.
  • Sommier King Size.
  • TV Pantalla Led.
  • Televisión por Cable.
  • Caja de Seguridad.
  • Teléfono.
  • Frigobar.
  • Hidromasaje.
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida.
  • Wi-Fi.
  • Room Service.

Spa:

Completa la propuesta que combina la buena vida y el disfrute del campo. Este lugar ofrece un menú de tratamientos con énfasis en el bienestar y la salud, utilizando técnicas orientales milenarias, basadas en principios energéticos y tendiendo a la armonización del estado espiritual y emocional.

Restó:

El restaurant, RESTÓ DEL SOLAR, también abierto al público, es un punto de encuentro en la noche arequera, pudiendo deleitarse con un menú cuidadosamente elaborado, delicias de la cocina creativa internacional.

PLAN

Plan de San Antonio de Areco

GRAND PLAN


View Larger Map