Juguemos al Polo en San Antonio de Areco!

Más de un siglo de tradición asociada con los reconocidos polistas argentinos hace que el Polo encuentra toda su dimensión en nuestro país. Que usted sea principiante o aficionado con experiencia, le damos una cita en San Antonio de Areco para una experiencia inolvidable!

En todo el mundo es costumbre asociar al Polo con el glamour, pero cuando comenzamos a tener un interés real en esta disciplina descubrimos un deporte apasionante, entretenida y accesible, del cual siempre se termina enamorando.

Si a usted le gustaría familiarizarse con los conceptos básicos del Polo, o mas bien perfeccionar su técnica, aquí están nuestras propuestas:

La escuela de Polo

Ofrecemos clases de Polo en nuestra escuela de San Antonio de Areco, durante todo el año y de lunes a domingo. Los horarios se determinan según la temporada para aprovechar al máximo la luz del día.

La duración de las clases es de 45 minutos. Para los principiantes, se ofrece un curso teórico preliminar de 15 minutos. Por supuesto prestamos tacos y cascos durante las practicas. Los estudiantes de la escuela deben tener una edad mínima de 8 años, pero no es necesario saber andar a caballo para llegar a la primera clase.

Realizamos prácticas de 4 chukkers con partidos 4 contra 4. Siempre tratamos de juntar gente de un mismo nivel para que el juego sea más divertido y atractivo.

Para mas información y conocer los precios, por favor consultarnos.

La Estancia La Sofia, Hotel Boutique & Polo Resort

Si usted soñó alguna ves con pasar uno o dos días en una magnífica Estancia que le permita aprender los conceptos básicos del Polo en un entorno encantador, tenemos lo que necesita!

Nuestros paquetes, con partida desde Buenos Aires, no solo son una excelente oportunidad para visitar y conocer San Antonio de Areco, pero también invitan a una estadía inolvidable en una Estancia dedicada a este deporte. Usted será recibido por los dueños del lugar, dos ex jugadores profesionales, que se encargaran ellos mismos de enseñarle sus secretos.

Para más información:
– 1 Dia en San Antonio de Areco + Estancia La Sofía
– 2 Días en San Antonio de Areco + Estancia La Sofía
– 1 Dia de Polo en la Estancia La Sofia