Hotel Pampas de Areco

HOTELES

Hospitalidad, estilo y comodidad a sólo una hora de Buenos Aires. Relájese a orillas de la laguna con vista al campo. Ambiente acogedor con el sello de la llanura pampeana en cada detalle. Descanso garantizado. Confortables y amplias habitaciones. Visítenos y descubra algo nuevo.

Hotel Pampas de Areco fue diseñado por Francisco y Florencia de Guevara, siendo sus arquitectos el estudio Mazzinghi & Sánchez, buscando una imagen tradicional y majestuosa, con proporciones clásicas y generosas, propias del estilo neo-colonial.

Habitaciones:

  • Habitación JUNIOR POLO de 40m2
    Cuenta con: LCD 32’’, WI FI libre, DDI, AA, caja de seguridad digitales, minibar.
  • Habitación SENIOR CAMPO de 50m2
    Cuenta con: LCD 42’’, WI FI libre, DDI, AA, caja de seguridad, minibar.
  • Habitación MASTER POLO de 60m2
    Cuenta con: LCD 42’’, WI FI libre, DDI, AA, caja de seguridad, minibar, terraza propia con reposeras.

Aguaribay Spa:

Acceso libre a nuestro exclusivo SPA AGUARIBAY, donde podrá disfrutar en sectores individuales para damas o caballeros de sauna seco y húmedo, ducha escocesa y salas de relax, como así también gym aeróbico y piscina climatizada in/out con amplios deck y una espléndida vista a la laguna. También podrá contratar alguno de nuestros tratamientos especiales individuales o en pareja (con cargo adicional) de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Todos nuestros programas revitalizantes están pensados especialmente para satisfacer tanto las necesidades de hombres como mujeres, en cuanto al cuidado del cuerpo y la relajación.

Restaurante Federal:

Este restaurante ofrece una excelente propuesta tanto para el almuerzo como para la cena, donde además cuenta con con nuestra exclusiva cava de vinos privada.

Salón de Convenciones Güiraldes:

Un lugar diseñado para sus eventos sociales o corporativos, equipado con técnica de punta.

Bar Polo:

Otra alternativa de privacidad y buen gusto donde podrá disfrutar de un buen libro y una bebida espirituosa al calor del hogar.
Salón de Habanos: para los amantes del buen tabaco en un ambiente íntimo y señorial.

Arte:

En nuestra Galería Pampas de Areco podrá apreciar obras de pintores locales y aledaños.

MAPA

Vista del mapa de San Antonio de Areco

MAPA GRANDE