Estancia La Cinacina

HOTELES

Situada estratégicamente entre el apacible remanso del campo y el casco histórico del pueblo, La Cinacina es una antigua estancia que posee varias edificaciones coloniales, ubicadas sobre un escenario natural sorprendente por sus distintas facetas: sembradíos de diferentes tonos de verdes y ocres y jardines con arboledas añosas enmarcadas en un cielo límpido y un horizonte infinito.

Disfrutará de cabalgatas y paseos en carro dentro de la extensa finca y por los alrededores, visitando museos y ferias artesanales y quedará impactado con las destrezas ecuestres.

Lo invitamos a conocer La Cinacina y deleitarse con un espléndido Día de Campo, aquí, en San Antonio de Areco, los “pagos del gaucho”, cuna de Ricardo Güiraldes y emblema de la tradición gauchesca.

Habitaciones:

En el marco de un paisaje que refleja un encantamiento y serenidad exclusivos, usted encontrará la atmósfera ideal para el descanso y la intimidad. Para ello, La Cinacina cuenta con catorce confortables habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción que incluyen dos suites especiales con hidromasaje.

MAPA

Vista del mapa de San Antonio de Areco

MAPA GRANDE


View Larger Map