Experiencia Gaucha

ACTIVIDADES

Día completo en San Antonio de Areco para descubrir el casco histórico y disfrutar un día de campo

No saben que hacer este fin de semana? Les encanta la naturaleza? Tienen ganas de descubrir otra faceta de la Argentina? Andar a caballo y comer un buen asado? Les proponemos la experiencia gaucha que están buscando, a tan solo 1 hora ½ de Buenos Aires y a un excelente precio!

Ofrecemos una escapada de día completo para descubrir un pueblo histórico y vivir la Tradición en una auténtica Casa de campo del siglo XIX.

Programa del dia

9:30hs | En Buenos Aires, tomar el bus desde la Terminal de Retiro para ir a San Antonio de Areco. Los recibimos en Areco desde su bajada del bus, para llevarlos hasta el casco historico donde tendra una hora para descubrir la ciudad y sus riquezas; antiguas pulperías de gauchos, la Parroquia San Antonio de Padua, el museo y taller de platería Draghi y mucho más… bajo las recomendaciones de su sabio chofer.

12:30hs | Ustedes llegan a la Casa de campo: primer contacto con los caballos criollos y inicio de una cabalgata. Luego viene la hora de disfrutar las especialidades locales: empanadas, vino Malbec, carne … el famoso asado tradicional que encanta con todos sus sabores!

Por la tarde, los más hábiles gauchos vienen a exhibir sus osadas destrezas ecuestres y su música folclórica.

17hs | Su chofer los pasa a buscar en este apacible lugar para conducirlos hasta la Terminal de San Antonio de Areco. Partida en bus en dirección de Buenos Aires para una llegada a las 19:30hs.

Precio por persona: 1400 pesos

Este precio incluye: Todos los traslados en auto entre la Terminal de bus de San Antonio de Areco, el casco historico y la casa de campo – Visita del pueblo – Almuerzo asado completo – Cabalgata – Actividades y destrezas gauchas – Pequeña pileta en verano.
Este precio no incluye el transporte en bus desde Buenos Aires.

Por favor consultarnos para conocer la disponibilidad.