¿ Cómo llegar a San Antonio de Areco?

Es conocido, todos los caminos llevan a… Areco! Pero como llegar a San Antonio de Areco desde Buenos Aires? Situada a 113 km de la capital, aquí están las diferentes maneras de viajar hasta nuestra ciudad:

En auto

Desde Buenos Aires, la forma más rápida para ir a San Antonio de Areco es en auto. Para ello, tomar la Panamericana y doblar en la Ruta Nacional N°9. Después, en la segunda bifurcación, doblar sobre el lado izquierdo por el Acceso Norte, para llegar en la Ruta National 8. A continuación, ir por la ciudad de Pilar, y sólo entonces se empieza a entrar en la inmensidad de la Pampa Argentina! Continuando por la Ruta Nacional Nº 8 hasta el Km. 113, están llegando a San Antonio de Areco.
Tiempo estimado de viaje en auto: 1 hora y media.

En bus

Si no dispone de medio de transporte, la solución más económica es el autobús o “micro” como se dice en Argentina! En la Terminal de ómnibus de Retiro en Buenos Aires, subir al primer piso para ir a comprar su boleto. Le recomendamos las empresas :
Nueva Chevallier | Tel (011) 4000-5255
– Pullman General Belgrano | Tel (011) 4315-6522.

También puede comprar el billete en línea a través de la página web de la empresa o ir a uno de los muchos puntos de venta en la capital. Generalmente, la frecuencia de salida es un micro cada hora.
Tiempo estimado de viaje: 2 horas.

Traslados privados

Todo el año, nuestra agencia pone a su servicio vehículos desde la dirección de su elección en Buenos Aires, en servicio puerta a puerta hasta San Antonio de Areco.

Nuestra flota se compone de:
– Auto, para máximo 4 personas
– Van Hyunday H1, con capacidad hasta 7 pasajeros
– Minibus, de 15, 19 o 24 pasajeros
– Bus, de 45 o 56 pasajeros

Por favor, contactenos para conocer disponibilidad y tarifas.

Y no se olvide… todas nuestras excursiones incluyen el traslado ida y vuelta desde Buenos Aires!

1 Dia en Areco + Estancia
2 Dias en Areco + Estancia
Fiesta de la Tradition
Cabalgata larga por la Pampa