¡ Atada en San Antonio de Areco !

¡ ATADA EN SAN ANTONIO DE ARECO !
“Areco vuelve a atar: A don Pepe Guevara”

Los días domingo 19 y lunes 20 de junio de 2016 el Museo Las Lilas de Areco, con el apoyo de la Municipalidad de San Antonio de Areco, llevará adelante la emblemática atada campo afuera, espectáculo único para disfrutar de nuestros caballos y carruajes.

_DSC9250

El domingo 19 de junio las actividades comienzan a las 9:00 horas con la recepción y reunión de látigos en la Matera del Parque Criollo Ricardo Güiraldes; a las 10:00 tendrá lugar la presentación y paseo de carruajes por el campo del Parque; a las 11:00, visita guiada al Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes; a las 12:30, Pescante Pic; a las 14:30, prueba de destreza TA TE TI de obstáculos, y a las 16:00, se llevará a cabo el tradicional desfile de carruajes por el casco histórico. El día se cierra con música en la Peña del Museo Las Lilas, a beneficio de APROPDIS.

El lunes 20 de junio, Día de la Bandera, se abre con las pruebas de destreza a las 11:00 en los potreros del Parque. Por último, a las 12:30, el almuerzo criollo y la entrega de premios en la Matera darán cierre a una nueva edición de la atada.

Entrada libre y gratuita.
¡Los esperamos!

Compartir "¡ Atada en San Antonio de Areco !" en: